Servicio de Consulta Externa

Servicio médico en el cual los pacientes reciben atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y condiciones de salud sin requerir hospitalización.

Consulta Externa

Se refiere al cuidado médico que se proporciona a pacientes que no requieren hospitalización. Este servicio está dirigido a especialidades médicas específicas y se basa en la realización de una exhaustiva entrevista y examen físico con el objetivo de llegar a un diagnóstico.

Hospital Merlos, cuenta actualmente con médicos de diversas especialidades, quienes no se limitan exclusivamente a esta área, y enfermeras. Este servicio está disponible únicamente durante el turno matutino. Ofrece atención médica a pacientes programados, referidos y aquellos que han sido dados de alta del hospital, sin importar su lugar de origen o si han sido atendidos en otras instituciones. Sin embargo, la disponibilidad de recursos profesionales, técnicos y administrativos está sujeta a la autorización correspondiente.

Consulta externa Hospital Merlos

Recuerde que la consulta externa es un punto de partida importante para el cuidado de su salud, y nuestros médicos están aquí para guiarlo en cada paso del camino.

Abrir chat
¡Bienvenido a Hospital Merlos!
¿Cómo podemos ayudarte?