• Meternidad en Hospital Merlos.

    PARTO: PAQUETE INTEGRAL INCLUYE: Honorarios médicos del ginecólogo (a), anestesiólogo, pediatra y personal de enfermería. Hospitalización (1 noche) en habitación estándar (habitación tipo suite incrementa $600.00 pesos por noche y estará sujeto a disponibilidad). Quirófano. Insumos de farmacia. Medicamento. Incubadora. Cunero. 1 Consulta pediátrica prenatal. Costo: $24,500.00 pesos No Incluye IVA

    CESAREA: PAQUETE INTEGRAL INCLUYE: Honorarios médicos del ginecólogo (a), ayudante, anestesiólogo, pediatra y personal del personal de enfermería. Hospitalización (2 noches) en habitación estándar (habitación tipo suite incrementa $600.00 pesos por noche y estará sujeto a disponibilidad). Quirófano. Insumos de farmacia. Medicamento. Incubadora. Cunero. 1 Consulta pediátrica prenatal. Costo $33,500 pesos No incluye IVA

    CONTROL DEL EMBARAZO Consulta de historia clínica y antecedentes generales: $350.00 pesos. Consulta ginecológica con previa cita: $400.00 pesos Rastreo ultrasonográfico: $200.00 pesos. Estos costos aplican únicamente al presentar la MEMBRESIA MERLOS vigente..

    FORMAS DE PAGO Efectivo. Hospitalización: tarjeta de crédito o débito (se cobra IVA). Honorarios médicos: tarjeta de crédito o débito (5% de comisión por uso de dispositivo) Financiamiento por la empresa “Alivio Capital”. (Dulce Mena Cel. 5530326993)

    CONDICIONES: • Los paquetes no pueden contratarse durante la admisión del paciente. • No aplica con otras promociones o descuentos • Se deberá reservar con un anticipo de $5,000.00 pesos y liquidar al momento del ingreso. • Los costos pueden aumentar sin previo aviso (no aplica al pagar el anticipo). • Estos paquetes no incluyen: Tamiz metabólico neonatal, Tamiz auditivo, estudios preoperatorios, banco de sangre, radiología, tococardiógrafo. • En caso de cancelar el paquete se cobrará el 20% del anticipo pagado. • Si la estancia es menor a la que se incluye en estos paquetes no se realizará ningún ajuste, sustitución o reembolso de ningún tipo. • En caso de contratar el paquete de parto y se convierta en cesárea se cobrarán los insumos extras utilizados durante el trabajo de parto. • Si el médico tratante solicita algún medicamento, material u otro servicio que no estén incluidos se realizará el cargo adicional y deberá liquidarse en caja al momento de aplicar el alta de los pacientes. El médico tratante es el responsable de indicarle al paciente o familiar sobre la solicitud de “adicionales”.