• Medicina Interna

    ¿Qué es la medicina interna?

    El Departamento de Medicina Interna se dedica al diagnóstico y tratamiento especializado de los padecimientos del adulto, logrando afinar cada uno de los diagnósticos a nivel de especialidad. El objetivo principal del servicio es atender al paciente en forma integral por medio de una valoración y de Inter-consultas de médicos altamente capacitados en las diferentes especialidades.

    La especialidad de medicina interna comprende el estudio, lleva conocimiento y es la base de las siguientes subespecialidades: Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Infectología, Medicina Familiar, Nefrología, Neumología, Neurología, Oncología Médica, Psiquiatría, Reumatología.

    El medico de medicina interna es una buena opción como un medico de cabecera para adultos con cualquier problema medico y para individuos que buscan mantener y optimizar su salud. Los doctores de medicina interna se enfocan en la prevención y la pronta detección de enfermedades catastróficas. Usan una variedad de técnicas de diagnósticos para establecer e identificar problemas de salud de miles de posibilidades.

    Mi nombre es Alan Decanini, soy Médico Internista en Hospital Merlos.